Filtros

  • Filtro racor 2010

    Filtro Racor 2010

    Filtro Racor 2010

    Las turbinas Racor de la serie FF/WS, tienen una gexcelente capacidad de eliminación de agua, baja resistencia al flujo de combustible y una gran retención (Filtrado) de contaminantes sólidos. El corazón de todo este proceso es el sistemas de 3 fases de recolección y filtrado y potenciado por la tecnología Aquabloc® presente en el Filtro Racor 2010.


  • 2020 Destacada

    Filtro Racor 2020

    Las turbinas Racor de la serie FF/WS, tienen una gexcelente capacidad de eliminación de agua, baja resistencia al flujo de combustible y una gran retención (Filtrado) de contaminantes sólidos. El corazón de todo este proceso es el sistemas de 3 fases de recolección y filtrado y potenciado por la tecnología Aquabloc® II presente en el Filtro Racor 2020.

     


  • 2040 Destacada

    Filtro Racor 2040

    Las turbinas Racor de la serie FF/WS, tienen una gexcelente capacidad de eliminación de agua, baja resistencia al flujo de combustible y una gran retención (Filtrado) de contaminantes sólidos. El corazón de todo este proceso es el sistemas de 3 fases de recolección y filtrado y potenciado por la tecnología Aquabloc® II presente en el Filtro Racor 2040.


  • Racor Gasolina-Destacada

    Filtros Racor para Motores a Gasolina

    Los filtros para gasolina de Racor de Parker ofrecen una excepcional capacidad para remover residuos de agua, permiten un alto flujo del combustible mientras retienen un alto porcentaje de contaminantes sólidos. Al evitar que esas pequeñas partículas de suciedad y agua pasen al motor, se evitan problemas como la corrosión y ralladuras de componentes sensibles del motor, alargando así la vida útil del mismo.

    El cuerpo del filtro está protegido por una capa de polvo electroestáticamente aplicada para darle una gran protección contra la corrosión.

    Todos los filtros de gasolina de Racor, hacen uso del exclusivo sistema Aquabloc®.

    Aquabloc® es una mezcla de celulosas de alto grado, resinas y un tratamiento químico especial. Incorpora un corrugado entre pliegues y una estructura de poro graduados para maximizar la capacidad de retención de suciedad y alargar la vida útil del filtro.