Políticas de devoluciones y reembolsos

Devoluciones

 

Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si transcurren 7 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o un cambio de mercancía.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se recibió. También debe estar en su embalaje original.

No se aceptan cambios, ni devoluciones en los siguientes productos:

  • Productos de limpieza líquidos, tales como shampoocera, desengrasantes, removedores de  oxido, ceras, entre otros.
  • Pinturas antifouling, así como, primer y otros productos líquidos para aplicar a los metales.

Para procesar cualquier reclamo de devolución o cambio de mercancía, es indispensable la presentación de la factura original.

Favor no envíe la mercancía que desea cambiar al fabricante.

 

Reembolso

 

Una vez que se recibe y se inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido el artículo devuelto.

También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba el reembolso, entonces se procesará el mismo, y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o al método original de pago, dentro de un plazo de 10 hábiles.

 

Artículos de la venta

 

Sólo artículos con precios regulares pueden ser reembolsados o cambiados,  artículos que se encuentren en promoción o con descuentos especiales no podrán ser devueltos.

 

Garantías

 

Total Yacht Supply C.A. es distribuidor autorizado de equipos y accesorios fabricados y desarrollados por distintas empresas nacionales e internacionales. Dichos productos son garantizados directamente por el fabricante. En caso de fallas durante el periodo de garantía el reclamo deberá hacerse directamente al fabricante. Total Yacht Supply C.A. no se hace responsable por la garantía, solo prestara el apoyo logístico necesario a través de su departamento de atención al cliente, para tramitar la garantía, tomando siempre en consideración las políticas del fabricante.

 

Envío

 

Para devolver su compra, usted debe enviar su producto a la siguiente dirección: Av. 1 C.C. Los Samanes. Piso 3 Oficina 305B, Los Samanes, Baruta, Venezuela. Código Postal VE 1080

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo de envío de vuelta será deducido de su reembolso.

Si usted va a enviar un artículo de más de Bs. 2.500,00 debe considerar el uso de un servicio de transporte objeto de control o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo.