Términos de servicio

Este sitio web es operado por Total Yacht Supply C.A. A través del sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Total Yacht Supply C.A..

Total Yacht Supply C.A. ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles a usted, el usuario, bajo la premisa de que acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí expuestos.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos de Servicios y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

Las nuevas características y herramientas que se añadan a la tienda actual también estarán sujeto a los Términos de Servicio. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios efectuados. El uso continuado de o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda se encuentra alojado en Mercadoshops.com.ve Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.

 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS TIENDA ONLINE

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Total Yacht Supply  que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Usted no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley de su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).

Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Un incumplimiento o violación de cualquiera de las condiciones dará lugar a la terminación inmediata de la relacion contractual.

 

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso y por escrito de nosotros .

Los títulos utilizados en el presente Acuerdo se incluyen sólo para conveniencia y no limitarán o afectarán estos Términos.

 

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material de este sitio proporciona información general y no debe confiarse totalmente en ella o utilizarla como la única base para tomar decisiones sin consultar a las fuentes primarias.

Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES EN EL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido de éste) sin previo aviso.

Nosotros no seremos responsables ante usted, ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos y servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a cambios y devoluciones, sólo de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la exhibición en el monitor de su computadora será exacta a la presentación del producto.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso, a la sola discreción de nosotros.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto en cualquier momento.

Cualquier oferta o promoción de cualquier producto o servicio hecho en este sitio es nula, en aquellas jurisdicciones en que las mismas estén prohibidas.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el servicio serán corregidos.

 

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma factura y / o dirección de envío.

En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto con el correo electrónico y / o la dirección / teléfono de facturación número que aparece en el momento de hacer el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los distribuidores o revendedores.

Usted se compromete a proporcionar de forma, completa y precisa, toda la información para una de las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar en su cuenta y toda información necesaria, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones.

Para más detalles, lea nuestra política de devoluciones.

 

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

Determinados contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro servicio puede incluir materiales de terceros.

Enlaces de terceros en este sitio web, pueden dirigir a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o exactitud de dichos sitios web y no garantizamos, ni tendremos ningún tipo de responsabilidad por cualquier material o productos ofrecidos en estos sitios web.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, u otras operaciones realizadas en relación con los sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entender su contenido antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben ser dirigidas a ellos.

 

SECCIÓN 9 – INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través de nuestro sitio se rige por nuestra Política de privacidad. Le invitamos a leer nuestra política de privacidad

 

SECCIÓN 10 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio web o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, los gastos de envío del producto, tiempo de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su orden) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

 

SECCIÓN 11 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones como se establece en las Condiciones del Servicio,  está prohibido el uso del sitio o de su contenido para:

  1. ningún propósito ilegal,
  2. solicitar a otros llevar a cabo o participar en cualquier acto ilegal,
  3. violar las regulaciones internacionales, federales, provinciales o estatales, normas, leyes o reglamentos locales,
  4. para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros,
  5. acosar, abusar, insultar , dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad;
  6. presentar información falsa o engañosa,
  7. subir o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios Web o Internet;
  8. recoger o hacer un seguimiento de información personal de otros,
  9. hacer uso de spam, phishing, pharm, pretexto, araña, arrastre, o rasguño,
  10. cualquier propósito obsceno o inmoral,
  11. interferir o eludir los dispositivos de seguridad del Servicio o de cualquier página web relacionada, otros sitios web o de Internet.

Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado  que viola cualquiera de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 12 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

No garantizamos  que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que el uso, o la incapacidad de usar, el servicio es bajo su propio riesgo.

Los productos y servicios entregados a usted a través del servicio son (a excepción de lo expresamente indicado por nosotros) suministrados  “como está” y “como disponibles” para su uso, sin ninguna representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, aptitud para un propósito en particular, la durabilidad, el título y no infracción.

En ningún caso  Total Yacht Supply C.A., nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, becarios, proveedores, prestadores de servicios  serán responsables por lesiones, pérdidas, reclamaciones o daños especiales directos, indirectos, incidentales, punitivos, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, ni de los daños similares, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro modo, que surja de el uso de cualquiera de los servicios o los productos obtenidos mediante nuestro web site, o para cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera con el uso del servicio o de cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la utilización del servicio o cualquier producto, publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se advirtió de la posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.

 

SECCIÓN 13- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Nuestros servicios estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

 

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio pueden contactarnos por: info@totalyacht.net.